Friday, September 23, 2011

Pekerjaan di Newport News, Virginia

Pekerjaan di Newport News, Virginia | Oportunidades di Newport News, Virginia

Newport News es una ciudad de Virginia en los Estados Unidos de América en la vecindad y cercanía de los caminos de Hampton de Virginia. James River es un lugar importante y punto de partida para el mejoramiento y la elevación de las numerosas actividades relacionadas con el comercio y la zona comercial de esta región con la ayuda de este hermoso río que fluye. Newport News es parte del condado de Warwick, en los condados de Virginia. Newport News es la tercera capital de Virginia autónoma metrópolis en la contención de casi 200.000 personas en su administración como por la población del censo nacional llevado a cabo durante el año 2010. Las tendencias económicas generales y la situación financiera de la Newport News es bastante bueno e indicar un estilo de vida rico y estandarizada de la población en general que residen en la vecindad entera
de Newport News. Hay un montón de opciones de ingresos y puestos de trabajo vacantes en Newport News, que aumentan el valor nominal de las personas que buscan empleo en Newport News.
CSX Transportation, Ohio Railway (C & O) son los principales modos de transporte utilizados en la ciudad, así como a los empleadores pagar muy de Newport News ofrece varias ofertas de trabajo técnico y administrativo en el de Newport News. Mientras se discute acerca de la relación de la educación y la alfabetización de la comunidad de Newport News, se concluye que en su mayoría las personas son educadas y atención a la educación superior de sus próximas generaciones de Virginia. Northrop Grumman Newport News Shipbuilding es otra importante organización que está considerada como uno de los mejores empleadores en Newport News, y también tiene un montón de puestos de trabajo vacantes en el momento de los profesionales y técnicos de recursos se ocupan en diferentes sectores.
El turismo es una industria de tercera generación más atractivos y los ingresos que paga bien en el ingreso nacional, el PIB y el ingreso per cápita en Newport News. Hay un montón de hermosos destinos turísticos y lugares de diversión tiempo disponible en las regiones de Newport News. Newport News, el parque de King-Lincoln, el Monitor Merrimac Memorial Bridge, Tunnel, hoteles, restaurantes turísticos, y clubes nocturnos son los principales lugares que contienen altas concentraciones de jóvenes del grupo. En la actualidad existe una gran demanda de personal calificado que tratan en las áreas de tecnología de la información, ventas y mercadeo, contabilidad y finanzas y ciencias de la administración, así como con la incorporación de la enseñanza, personal médico y de ingeniería relacionados de Newport News.

Pekerjaan di Newport News


IT, Computer, Programming Pekerjaan di Newport News

Accounts, Finance and Banking Pekerjaan di Newport News

Sales & Marketing Pekerjaan di Newport News

Management & Administration Pekerjaan di Newport News

Related posts:

  1. Pekerjaan di Portland
  2. Pekerjaan di Lexington
  3. Pekerjaan di Louisville
  4. Pekerjaan di Des Moines
  5. Pekerjaan di Phoenix
  6. Pekerjaan di Singapura
  7. Jobb i Vanda
  8. Jobs in Fresno
  9. Jobs in San Jose
  10. Jobs in Philadelphia
  11. Jobs in Ontario
  12. Jobs in San Francisco
  13. Jobs in Los Angeles
  14. Jobs in Dallas
  15. Jobs in San Diego
  16. Jobs in San Antonio
  17. Jobs in Honduras
For Link Builing email us at info@crmpk.com or Click Here

No comments:

Post a Comment