Tuesday, March 8, 2011

Puestos de trabajo en Graz

Graz es la segunda ciudad importante de Austria después de Viena con casi 300.000 habitantes según el censo nacional de población realizado en 2008. Es el hogar de numerosas instituciones académicas y colegios la participación de alrededor de 45.000 estudiantes en diferentes tecnologías. A menudo se declaró como la mejor preservar centro de Europa. Graz se añadió en el sitio Patrimonio de la Humanidad en 1999 y está bordeado por Gratkorn, Stattegg, Weinitzen, Kainbach bei Graz, Hart bei Graz, Raaba, Gossendorf, Feldkirchen bei Graz, Seiersberg, Attendorf, Thal y Judendorf Strabengel. Graz es la práctica de una infraestructura económica estable y tiene diversas ampliaciones en curso en su sector industrial. Varias empresas metálicos y químicos se refiere a involucrar a miles de habitantes en varios trabajos. fuente de empleo de Graz es una de sus principales industrias manufactureras. La gente de Graz es muy amable por naturaleza y crear una sociedad civilizada en todo.

Los académicos son un tema caliente de Graz en la edad presente. Hay numerosos institutos educativos que funcionan en Graz para durar muchos años para generar una generación educada por delante. Gobierno de Graz se encuentra en el favor de fomentar la educación superior en los gastos del gobierno. Los estudiantes de la escuela de arte nacionales se consideran artistas, mientras que la universidad nacional de ciencias médicas contribuye en el desarrollo de su sector de la salud. Los médicos y el personal sanitario son lo suficientemente ocupado en el cuidado de los pacientes enfermos.


Hay muchos parques, centros comerciales, teatros y museos de arte de atraer la mayoría de los extranjeros. La industria del turismo de Graz gana el capital extranjero gran parte de los visitantes anuales en torno a sus estructuras antiguas. Inserción laboral es muy fácil para los profesionales de tecnología de la información, ventas y comercialización, contabilidad y faineance y ciencia de la administración contra la buena paga beneficios en Graz. Los candidatos seleccionados de Graz disfrutar de una gran carrera por delante mientras se trabaja en los institutos financieros de Graz.

IT Trabajo en Graz

www.jobs.goabroad.com

Trabajos de Contabilidad en Graz

www.escapeartist.com

Marketing en Graz

www.internabroad.com

Gestión de Empleo en Graz

www.jobinaustria.net

No comments:

Post a Comment