Monday, February 28, 2011

Puestos de trabajo en Ginebra


Puestos de trabajo en Ginebra | Bolsa de trabajo en Ginebra

Ginebra es una ciudad suiza situada en el Lago de Ginebra. Es la capital de la República y Cantón de Ginebra, con una población estimada de 2.800.000 habitantes según el censo nacional realizado en 2009. Ginebra es una ciudad global y tiene la atención principal en el mundo por los principales centros financieros y la diplomacia, junto con la instalación oficial que comprende a la ONU, la Cruz Roja y de muchos más. Después de Londres, Ginebra viene en el ranking de la tercera clave de centro financiero europeo. Ginebra es generalmente llamado "Paz Capital" y la cuarta ciudad más importante de lujo en el mundo. En la historia, numerosas naciones se mantuvo regulan los Convenios de Ginebra y dejó varias tradiciones y costumbres en la cultura actual. clima clima general de la ciudad sigue siendo agradable en todas las estaciones. Durante el invierno, la temperatura normal es observado y calidez en verano es poco pragmático.

economía de Ginebra es dependiente del Servicio de Industria, jugando un papel importante en el desarrollo y la reforma de la banca privada con activos estimado de 1 billón de dólares. Ginebra también es un mercado ideal para los comercios de productos básicos con una multa pagar opciones. Fuerte infraestructura económica atrae a la mayoría de los candidatos interesados para que cambie la ubicación y optar por la vida de lujo en la ciudad.

La pequeña industria a escala en Ginebra también está consiguiendo un buen retorno sobre su inversión. Mira lo que es muy práctica común en la ciudad y la variedad de relojes y relojes está disponible en Suiza, el precio económico. ONG internacionales están funcionando activamente en todo el Ginebra y ha anunciado muchas oportunidades de empleo para la mano de obra calificada de los campos de varias tecnologías de la información, es decir, ventas y mercadeo, contabilidad y finanzas y las ciencias de administración con el paquete excelente salario y beneficios marginales.

IT, Informática, Trabajo Programación en Ginebra

    
* Www.jobsingeneva.com
Cuentas, Hacienda y Empleo Banca en Ginebra

    
* Www.geneva.xpatjobs.com
Empleos en ventas y marketing en Ginebra

    
* Www.genevajobs.org
Gestión y Administración de Empleo en Ginebra

    
* Www.swiss-list.com/links/Jobs/Switzerland/index.shtml

No comments:

Post a Comment