Tuesday, August 30, 2011

Pekerjaan di Phoenix

Pekerjaan di Phoenix | Oportunidades di Phoenix

Phoenix es la capital oficial y la metrópoli principal de los EE.UU. el estado de Arizona y al mismo tiempo considerado como el sexto más poblado ocupado en los Estados Unidos. Phoenix es el hogar de 1.945.632 personas que residen en su administración como por la población del censo nacional llevado a cabo durante el año 2010. Phoenix es el 12 º distrito más grande de metro en términos de tamaño de su población y la ciudad más importante en términos de ingreso nacional, el PIB y el ingreso per cápita de la población local. Además, Phoenix es una de las principales ciudades en los Estados Unidos por su superficie terrestre. Phoenix es famosa por su fuente de agua importante del Río Salado y el río Gila. Principalmente Phoenix está considerada como una ciudad agrícola de la región de América en Arizona, mientras que upraises industrial y los avances de las telecomunicaciones se han asentado el estilo de vida de la población con mayor facilidad y adoptables, ofreciendo un montón de nuevas oportunidades de empleo y vacantes vacantes de empleo en la ciudad de Phoeni.

Las cinco C de su economía son muy notables en términos de cobre, el ganado, el clima, el algodón y los cítricos tienen un gran potencial para los solicitantes de puestos de trabajo, inversiones y el empleo también. Universidad Estatal de Arizona de las ciencias médicas y humanitarias es una rastrillada como el más antiguo instituto de enseñanza de la Phoenix. Sector de la educación general de Phoenix es bastante bueno y contiene los márgenes suficientes para dar cabida a una amplia gama de personas que buscan empleo en la línea de la enseñanza, la enseñanza, las ciencias y ciencias de la computación.

Hay muchos puntos de ocio y lugares famosos visitados por los viajeros internacionales y visitantes extranjeros como el golf de la tierra Sun Splash, Oasis Water Park, Castles N 'Coasters, el centro comercial Metrocenter y el parque de Encanto. Industria de servicios y el comercio de gestión de hoteles de Phoenix es un paraíso para los graduados de la tecnología de la información, ventas y ciencias de la comercialización, la contabilidad y las finanzas y la gestión debido a las numerosas ofertas de trabajo vacantes anunciados en Phoenix.

Pekerjaan di Phoenix


IT, Computer, Programming Pekerjaan di Phoenix

Accounts, Finance and Banking Pekerjaan di Phoenix

Sales & Marketing Pekerjaan di Phoenix

Management & Administration Pekerjaan di Phoenix

Related posts:

  1. Pekerjaan di Singapura
  2. Jobb i Vanda
  3. Jobs in Fresno
  4. Jobs in San Jose
  5. Jobs in Philadelphia
  6. Jobs in Ontario
  7. Jobs in San Francisco
  8. Jobs in Los Angeles
  9. Jobs in Dallas
  10. Jobs in San Diego
  11. Jobs in San Antonio
  12. Jobs in Honduras
For Link Builing email us at info@crmpk.com or Click Here

No comments:

Post a Comment