Wednesday, August 31, 2011

Pekerjaan di Louisville

Pekerjaan di Louisville | Oportunidades di Louisville

Louisville es la metrópoli principal en los EE.UU. el estado de Kentucky y, al mismo tiempo considerado como el asiento del condado de Jefferson. Hay cerca de un millón de personas que residen en la región de Louisville según censo nacional de población realizado en 2010. Financieramente Louisville está clasificada como ciudad muy rica y los ricos de EE.UU. que recibe beneficios enormes de su puerto de embarque del siglo 19. Louisville está situada en el río de Ohio en el norte de Kentucky central de Ohio. El río Ohio formas de la frontera, flanqueada por Kentucky e Indiana. El acuerdo de Louisville fue fundado en 1778 por George Rogers Clark. Es un lugar muy seguro y fresco para vivir como Louisville se sitúa en la parte superior más segura de 10 grandes ciudades por Morgan Quitno.
Louisville tiene muchas instituciones religiosas de diferentes religiones, incluyendo el judaísmo, budismo, cristianismo, islam, hinduismo, Wicca y otras religiones paganas.
Economía de Louisville se desarrolló por primera vez a través de los sectores naviero y de carga de Kentucky. El Canal de Louisville y Portland son factores muy importantes en el desarrollo de los sistemas de economía y financiero de la ciudad. Ferrocarril de Louisville y Nashville juega buena parte del empleo en los sectores de transporte de agua y el ferrocarril de la ciudad y ofrece numerosos puestos de mejor paga en Louisville a las cargas de personal fresco y expertos de las diferentes categorías. Louisville es el hogar de varias grandes empresas y las organizaciones de empleadores y considerada importante en los sectores industriales de la ciudad.

La tasa de desempleo es muy baja y la gente de la Louisville están viviendo la vida muy bueno, pacífico, rico y rico y atraer a miles de personas anuales de trasladarse a venir y disfrutar de los beneficios estatales lucrativos ofrecidos en Louisville algunos de los empresarios de alto rango que ofrece un montón de muy trabajos remunerados en Louisville incluyen Brown-Forman Corporation, Hillerich & Bradsby, Lyons Hilliard, Vástagos de Salud Incorporated, Pizza Papa John, PharMerica, Republic Bank & Trust Company, Inc. y Texas Roadhouse Thorntons
Hay muchas atracciones turísticas y lugares de recreo en Louisville incluyendo parques, museos, monumentos, cascadas, centros nocturnos y puntos de adultos en Louisville. En general en las profesiones de alta demanda de Louisville incluyen tecnología de la información, ventas y mercadeo, contabilidad y finanzas y ciencias de la administración.

Pekerjaan di Louisville


IT, Computer, Programming Pekerjaan di Louisville

Accounts, Finance and Banking Pekerjaan di Louisville

Sales & Marketing Pekerjaan di Louisville

Management & Administration Pekerjaan di Louisville

Related posts:

  1. Pekerjaan di Des Moines
  2. Pekerjaan di Phoenix
  3. Pekerjaan di Singapura
  4. Jobb i Vanda
  5. Jobs in Fresno
  6. Jobs in San Jose
  7. Jobs in Philadelphia
  8. Jobs in Ontario
  9. Jobs in San Francisco
  10. Jobs in Los Angeles
  11. Jobs in Dallas
  12. Jobs in San Diego
  13. Jobs in San Antonio
  14. Jobs in Honduras
For Link Builing email us at info@crmpk.com or Click Here

No comments:

Post a Comment